Onte foi a última concentracion pola paz en Ribadeo este ano. Deixo algunha foto e o lido por Jesús Irigoyen e o audio de Nana Montañés. Antes deles, Suso Fernández puxo unha selección de últimas novas sobre o xenocidio palestino dirixido por Netanyahu e eu salientei unha nova que apareceu esta semana: unha circular do exército israelí 'permitía' ata 20 'mortes por danos colaterais' por cada asasinato de sospeitoso guerrilleiro...
PALESTINA 12
ESTO NO ES UNA GUERRA , ES UN GENOCIDIO.
Los niños palestinos han nacido para vivir, no para morir y los barbaros militares del ejercito israelí, los mata, los asesina sin otro motivo que estar en ese lado de la barricada, de estar al final del camino de sus bombas. Algo terrorífico. De paso las mismas bombas y los mismos asesinos, destruyen todo lo que encuentran a su paso, escuelas, hospitales, viviendas…. Ayer mismo han acabado con el último hospital que quedaba en el norte de Gaza, me pregunto donde irán ahora los 2 millones de palestinos que viven en Gaza y necesiten un hospital … ¿Tal vez a Tel-Aviv?
Y ahora estos desalmados tiran contra Siria, contra Líbano, esta semana contra Yemen (mas de 100 aviones a la vez bombardeando un país (Yemen): sus instalaciones, sus infraestructuras (escuelas, hospitales, aeropuertos, viviendas y también contra la población civil). ¿Podéis imaginar lo que son cien aviones a la vez, bombardeando un país? Que horror, que maldad, que barbaridad. Malditos.
En todos esos países: Libia, Siria, Yemen, también hay niños.
Niños que han nacido con la intención y el derecho de vivir y no para morir por las bombas de unos animales, terroristas y asesinos.
Todo, todo, es un sin sentido en el que insiste esa banda de criminales, en su estado febril de tratar de acabar con una raza, una cultura y millones de personas, por eso:
A veces me avergüenzo de ser humano, a veces me siento orgulloso de serlo.
Me avergüenzo de la destrucción y las matanzas; del miedo y la desolación; del dolor, el hambre y la desesperación que el ejército israelí y su criminal responsable B. Netanyahu, está infringiendo sobre el indefenso pueblo palestino.
Y me siento orgulloso de vosotros y con vosotros y de todas las personas que constantemente se manifiestan con honor y con valor contra la injusticia, por la razón y por el derecho del pueblo palestino para liberarse de la opresión del tirano ejército israelí.
Estoy seguro que el mundo sería mucho mejor, si todos fuéramos como vosotros.
Así y todo, no olvidéis, que DESDE EL RIO HASTA EL MAR,
PALESTINA VENCERÁ
PALESTINA VENCERÁ
Último minuto, para reivindicar
POR EL DERECHO DE REFERENDUM DEL PUEBLO SAHARAUI
POR LA AUTODETERMINACIÓN DEL SAHARA OCCIDENTAL
POR UN SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE.
Ningún comentario:
Publicar un comentario